No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

jueves, 19 de abril de 2018

READY PLAYER ONE

Ready Player OneReady Player One by Ernest Cline
My rating: 5 of 5 stars

Creo que pocas veces en la vida me he encontrado con un libro que es a la vez tan predecible, tan "mal" escrito, tan lleno de clichés... y que a la vez me haya gustado tanto. Y lo dice alguien que en su montón de lecturas preferidas tiene la Dragonlance.

Pero Ready Player One ha sido exáctamente todo lo que esperaba de él, y mucho más. Ha estado a la altura de todo el hype generado, y creo que ha ayudado bastante que antes me había leído ya Armada y que resultó un desastre (me alegro, porque de haber sido al revés, Armada me hubiera parecido aún peor). El ritmo está relativamente bien llevado (aunque Cline rompe en algunos momentos la narración para hacer alusiones explicativas sobre el mundo de Ready Player One), y me ha recordado mucho a la versión geek de los libros de Dan Brown. Y me ha encantado poder moverme entre alusiones y referencias a puñados, unas sobre otras, sobre los años 80. Música, rol, videojuegos, películas... Todo. TODO.

En fin, no voy a contar mucho más, porque creo que no hay mucho más que decir...

¡¡¡Pero que tenéis que leerlo todos!!!!

View all my reviews

No hay comentarios: