No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

jueves, 20 de febrero de 2020

MENTIRAS ETERNAS

Eternal LiesEternal Lies by Will Hindmarch
My rating: 4 of 5 stars

Hace mucho tiempo que le tenía ganas a El Rastro de Cthulhu, desde que jugué una crónica de Esoterroristas y descubrí el sistema de juego GUMSHOE. Y como todo lo que tiene que ver con Cthulhu me llama la atención... pues bien. Y la verdad es que Mentiras Eternas me ha parecido un pedazo de aventura que me encantará dirigir en algún momento, y que se equipararía probablemente en grandiosidad a la mítica Las Máscaras de Nyarlathotep de La Llamada de Cthulhu clásico.

Como cualquier cosa a comentar sería spoiler, no voy a contar mucho sobre Mentiras Eternas, más allá de que tiene todo lo que tiene que tener una gran crónica de Cthulhu: Primigenios escondidos, sectas, viajes por medio mundo, giros argumentales... Los aventureros comienzan en Estados Unidos, cuando tienen que comenzar a investigar los extraños sucesos ocurridos en una granja de Los Ángeles diez años atrás... y de pronto se encontrarán envueltos en una siniestra conspiración en la que tendrán que combatir contra una secta que maneja el control mundial de una de las drogas más turbias y siniestras que se ha visto en juego alguno.

Como he dicho antes, un módulo muy interesante, con una gran aventura, y si no le doy la quinta estrella es sólo porque a nivel final me recuerda demasiado a Los Harapos del Rey, que ya en su momento fue un final que no me gustó, y aquí me ha agriado un poco el resultado. ......

View all my reviews

No hay comentarios: