No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

jueves, 22 de noviembre de 2018

LA SAGA DE GERALT DE RIVIA IV: TIEMPO DE ODIO

Tiempo de odio (La saga de Geralt de Rivia, #4)Tiempo de odio by Andrzej Sapkowski
My rating: 5 of 5 stars

Recuerdo que en mi primera lectura de La Saga de Geralt de Rivia, Tiempo de Odio me pareció el mejor de los libros. Ahora, en la relectura, no puedo más que reafirmarme en lo mucho que me gusta. El triángulo desigual formado por Geralt, Yennefer y Ciri da aquí una vuelta de tuerca que hace explotar todo lo que hemos leído hasta ahora.

Acompañando a Geralt, Jaskier, Ciri, Yennefer y Triss Merigold, llegamos a un nuevo capítulo de la historia, con la celebración de un consejo de hechiceros en la isla de Thanedd, donde se encuentra la academia de hechicería de Aretusa. Allí conocemos a muchos nuevos personajes, todos ellos hechiceros y brujas como Sabrina Glevissig, Tissaia de Vries, Keira Metz, Margarita Laux-Antille, Vigelforz, Arnaud Terranova o Francesca Findabair, y conocemos uno de los lugares que serán más interesantes en la saga por su importancia: Tor Lara, la Torre de la Gaviota, que jugará un papel muy relevante en el futuro de Ciri.

Pero además, la guerra estalla de nuevo y todo, absolutamente todo, cambia. Y les guste o no les guste, Geralt y Ciri van a verse arrastrados por la guerra y por el tiempo del odio...



View all my reviews

No hay comentarios: