No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

viernes, 9 de noviembre de 2018

SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO

<.a href="https://www.goodreads.com/book/show/40856092-s-lo-que-est-s-pensando" style="float: left; padding-right: 20px">Sé lo que estás pensandoSé lo que estás pensando by John Verdon
My rating: 3 of 5 stars

Bueno, un breve descanso de las espadas, los dragones y la hechicería, este libro me estaba llamando desde la estantería en la que está acompañado por el resto de los trabajos de John Verdon, entre los libros de mis padres. Así que después de la intensa lectura de Mareas de Medianoche, esto ha sido como un pequeño descanso... con límites, porque el libro también es intenso. En él, John Verdon presenta a David Gurney, un policía retirado que, por motivos personales, se encuentra implicado en un turbio asunto en el que uno de sus amigos de infancia comienza a recibir cartas amenazadoras con una extraña peculiaridad, y es que la persona que las escribe parece ser capaz de averiguar los pensamientos de su víctima. Cuando las amenazas se convierten en realidad, David Gurney se da cuenta de que se está enfrentando a un asesino en serie, y comienza a tratar de averiguar su identidad, colaborando con la policía de diferentes estados.

La historia como tal es sencilla, nada del otro jueves (la verdad es que en este sentido, desde Agatha Christie al día de hoy no hay mucho que se haya podido cambiar), pero está bien llevada, los personajes son interesantes (que no agradables, la verdad es que con el prota he empatizado lo justo... casi nada, vaya), y el reto de los números es muy intrigante... ¡¡Y he averiguado quien era el asesino antes de que se revelara en el propio libro!!

Sigo teniendo un pequeño Sherlock dentro de mí... .

View all my reviews

No hay comentarios: