No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

jueves, 12 de octubre de 2023

LA LLAMADA DE CTHULHU, ADAPTACIÓN DE GOU TANABE

 

La llamada de Cthulhu: Adaptación de Gou TanabeLa llamada de Cthulhu: Adaptación de Gou Tanabe by Gou Tanabe
My rating: 5 of 5 stars

Pues nada, de la mano de Lovecraft he vuelto a entrar... y he caído. Yo tenía ya el capítulo del manga cerrado, finiquitado y clausurado, pero, en fin, la vida, las circunstancias, los podcasts, el librero... Y aquí estoy, poniéndole un cinco a la versión de Gou Tanabe de la más conocida de las historias de Lovecraft, porque me ha encantado. Me ha encantado mucho. Ya de por sí la historia de base me gusta, claro, yo soy Lovecraftiano hasta la médula, pero en este caso en concreto, creo que el dibujo hace justicia a la historia, y me ha sorprendido mucho el ritmo, que me parece muy bien trabajado.

En fin, no puedo decir mucho más, estoy dentro... al menos en lo que a Lovecraft se refiere.

View all my reviews

No hay comentarios: