No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

sábado, 17 de abril de 2021

VENGADORES REUNÍOS 3

 

Avengers: The Enemy WithinAvengers: The Enemy Within by Kelly Sue DeConnick
My rating: 2 of 5 stars

Pues este segundo volumen de Vengadores Reuníos en manos de Kelly Sue DeConnick mejora un poco el anterior, pero tampoco es que sea como para tirar cohetes, y es que ir a peor era chungo. El Enemigo Interior fue un cruce entre las dos colecciones de la escritora, al estilo de las que Bendis se hacía él consigo mismo cuando manejaba las colecciones de Vengadores. Total, que al parecer en la colección de Capitana Marvel esta había descubierto que tenía una especie de problema de salud. Al adquirir sus poderes, Carol Danvers había desarrollado una especie de tercer lóbulo cerebral, y este se estaba viendo atacado por algún tipo de enfermedad que ponía en peligro su vida cada vez que utilizaba sus poderes.

Y precisamente ese es el momento en el que un "misterioso" enemigo parece atacar todos los aspectos de la vida de Carol, que aunque en principio pretende hacer frente a ello sola, termina recurriendo a los Vengadores por mediación de Spiderwoman. Diversos enemigos del pasado de Carol van volviendo a aparecer en sus vida, desde los más peligrosos (el Nido) a las más absurda (una especie de forzadoras), pero quien está detrás de todo esto, parece tener acceso a tecnología kree y a un número prácticamente ilimitado de sus Centinelas...

Bueno, supongo que podría ser pasable para los fans de la Capitana Marvel, quizá recién llegados atraídos por la película al personaje, pero la verdad es que la historia es verdaderamente ignorable. Ni el guión, ni el dibujo, ni nada de nada.

View all my reviews

No hay comentarios: