No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

martes, 1 de diciembre de 2015

LOS GATOS GUERREROS, LOS CUATRO CLANES 3: EL BOSQUE DE LOS SECRETOS

Seguimos en el Iconocronos con esta espectacular saga, que cada vez tiene más gatos, y más drama, y más tensión, y más acción... ¡y es que todo es genial!

La historia continúa justo donde la dejó el libro anterior, pocos días después del asalto de los renegados de Estrella Rota al refugio del Clan del Trueno. Y retomando algunas de las historias del primer tomo, nos encontramos a nuestro protagonista, Corazón de Fuego, cada vez más preocupado y desconfiando del lugarteniente del Clan, Garra de Tigre, de quien sigue sospechando, más aún después de su actuación durante el enfrentamiento entre los cuatro clanes que habíamos visto en Fuego y Hielo. 



A la relación cada vez más tensa que Corazón de Fuego mantiene con Garra de Tigre, se unen los problemas que le genera la relación entre su mejor amigo, Látigo Gris y una de las gatas del Clan del Río, Corriente Plateada; y la presencia de Pequeño Nimbo, el hijo de la hermana de Corazón de Fuego como adoptado en el clan, hacen que cada vez la presencia de Corazón de Fuego en el clan sea más complicada. Además, una serie de extraños sueños en los que aparece la desaparecida curandera, Jaspeada, y que parecen tener que ver tanto con el futuro como con un misterioso pasado, que tiene que ver con la líder del Clan, Estrella Azul, y sus cachorros, fallecidos tiempo atrás.

El tercer volumen de Los Gatos Guerreros nos trae más de lo que ya habíamos visto en los libros anteriores. una historia juvenil y entretenida, que tiene mucho de todo lo bueno que se puede esperar de un libro. Corazón de Fuego y los suyos se están haciendo un gran espacio en la estanteria de mis personajes favoritos.

No hay comentarios: