No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

martes, 14 de septiembre de 2021

FLASHPOINT: TITANES

 

Flashpoint: TitanesFlashpoint: Titanes by J.T. Krul
My rating: 2 of 5 stars

Pues nuevo tomito dedicado a Flashpoint, y de nuevo para continuar expandiendo el mundo creado por Flash, este mundo en el que Wonder Woman y Aquaman se encuentran en guerra y afectan a todo el mundo. Así, en este tomo vamos a tener dos partes, una protagonizada por los trabajadores del Circo Haley, que recorre la parte de Europa que no está bajo las aguas, y del que forman parte los Grayson Voladores, Boston Brand (Deadman), Ragdoll, Kent Nelson llevando el Yelmo de Nabú, y el Rey Tiburón, entre otros. Y precisamente va a ser el Yelmo de Nabú lo que va a hacer que las amazonas se arrojen a la caza del Circo Haley y sus miembros, con una espectacular crueldad en algunos casos.

Y por otro lado, vamos a tener otra miniserie centrada en Deathstroke, convertido en un pirata que se enfrenta a Warlord sobre las ruinas sumergidas de Europa, mientras busca a su hija, Rose Wilson, lo que le va a llevar a tener también varios encontronazos con los atlantes.

Y en fin, pues nada más, poco que decir, que aporta cierta información al mundo de Flashpoint, que la serie de Nightwing es entretenida dentro de un orden... Y sigue sin ser nada del otro jueves...

View all my reviews

No hay comentarios: