O al menos, esa es la presentación que los chicos de Shotwords nos hacen, porque la verdad es que la saga Occult vs. es un nuevo proyecto de la editorial, tras el que están Eduardo Martínez y Javier Almazán, en cuyo primer volumen, nos presentan a los miembros de OCCULT y su enfrentamiento con el llamado Reich Secreto, una alianza de siniestros ocultistas que se resisten a la desaparición del Reich tras la derrota del Eje en 1945.
Así, de forma rápida (la novela tiene un marcado carácter pulp y muchas cosas que contar en 183 páginas en formato físico, es también accesible como e-book), conocemos tanto a los miembros del Reich Secreto, dirigidos por un terrible personaje de carácter histórico introducido en los mitos del vampirismo, como a sus enemigos de OCCULT, desde el general Gladstone al ocultista Cumberland, pasando por sus excéntricos aliados, el hechicero Nicholas Raven, el hombre-mono ruso Chud y... bueno, el principal motivo de conflicto en esta novela, una joven judía llamada Anna (sin apellido), sobre la que se ha realizado un mito cabalístico que la ha devuelto de la muerte y la ha convertido en la principal amenaza contra el Reich Secreto y sus nuevos soldados, los Cuerpos de Sangre.
El comienzo de la saga OCCULT vs nos trae una novela rápida, dinámica y divertida, llena de aventuras sin complicaciones, donde la mayoría de los buenos son buenos (la mayoría, que no todos...), los malos son malos, y apenas hay espacio para las medias tintas.
¡Una lectura muy entretenida!
Y para facilitaros las cosas... por si alguno se anima...
Pinchando aquí la tenéis en Amazon, en version kindle.
Y aquí, en papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario