No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

miércoles, 6 de julio de 2011

BRUNO MARS: THE LAZY SONG

Hay veces en las que es curioso como uno llega a determinadas canciones que se convierten en referencias. Ya me ha pasado dos veces, ver el vídeo de una canción sin escuchar la música, quedarme con el título y el cantante y buscarlo porque me había llamado la atención... y luego descubrir que efectivamente, una buena música acompañaba a un buen vídeo. El primer caso fue con Adam Lambert y For Your Entertaiment, que vi tomando una copa con Santi en un bar en el que estaba puesta MTV en la tele pero no en la música; y la segunda vez... pues con el que hoy nos ocupa. Cuando voy al gimnasio por las mañanas, para mientras hago cardio, me llevo música, y en diversas ocasiones, he visto este vídeo en VH1, pero sin escuchar la música. Me pareció gracioso, lo busqué... y aquí lo dejo para que lo disfrutéis también vosotros. No he oído más cosas de Bruno Mars, la verdad, pero me parece un vídeo de lo más curioso, y una canción muy buenrollera, como muy... veraniega.

¡¡Espero que os guste!!

No hay comentarios: