No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

sábado, 10 de diciembre de 2011

SKETCHES EXPOCOMIC 2011

Últimamente, los sábados no hay posts, pero hoy voy a hacer una excepción, para compartir con vosotros los dibujitos que obtuve de este último Expocómic. No son muchos (sólo tanteo el lado oscuro de los Cazadores de Dibujos), pero desde luego... son buenos.

Bueno, el jueves día 1, tras un madrugón (relativo), conseguí ser el quinto para David López, que cómo siempre, resultó de lo más eficiente. Es una gozada ver trabajar, diréctamente con los rotuladores que utiliza, además de que los resultados son siempre muy buenos, y sabe dedicar a cada dibujo el tiempo adecuado para que casi nadie se quede sin dibujo... si él puede evitarlo, claro. Pensando un poco en que debía estar harto de hacer a Ojo de Halcón y a Batman, y como ahora está trabajando en Nuevos Mutantes... pues le pedí eso, que me hiciera alguno de los personajes de Nuevos Mutantes, y aquí os dejo a Magma, en versión de David López.


El viernes, tras otro madrugón (relativo de nuevo, comparado con mucha de la gente que andaba por allí, soy como el oso perezoso), me hice con el cuarto número para Jesús Merino. Ahí tenía dudas, ya que a priori, quería pedirle un Mister Terrific, que es mi personaje preferido de la JSA que está dibujando ahora. Pero el día anterior, echando un ojo a los originales, vi con Darthni unas páginas que ha debido realizar para Superman... y me quedé completamente loco. Así que terminé pidiéndole un Superman Cyborg... y este fue el grandioso resultado.



Por último, el sábado (que pasé bastante de madrugar, para que vamos a engañarnos), me hice con un cuarto número para Agustin Padilla. En España no han salido aún muchos de los trabajos de este dibujante, pero el año pasado ya le estuve viendo en Expocómic, y me hizo un Joker absolutamente genial. Así que este año, en que Padilla era de los "fijos" que queria conseguir, le pedí un Espantapájaros, sabedor de que con la manera de trabajar las sombras que había tenido ya con el Joker que le pedí, me iba a hacer algo grandioso. Y aunque en principio no se acordaba de como era el Espantapájaros (lo buscó enseguida en internet con el móvil para tener referencias... es lo bueno de la tecnología a día de hoy), en cuanto se situó y comenzó a dibujar... Bueno, es que lo de este hombre es simplemente acojonante. Mirad, mirad...


Un grande entre los grandes esta llamado a ser Padilla, tiempo al tiempo...

Y nada, por mi parte nada más, aquí os los dejo... ¡que disfrutéis!

8 comentarios:

Jonesy dijo...

Enhorabuena por los dibujos, muy chulos. El de Merino esta mortal, como siempre. Yo vi como Agustin te hacia ese maravilloso Espantapajaros,tiene una fuerza y una mala leche de cojones, muy muy chulo!!!

The Korinthian dijo...

¡Bien chulos, Tomás!

Tomás Sendarrubias dijo...

Muchas gracias, chicos. Miguel Ángel, ¿a que es una gozada verle dibujar en vivo?

Jonesy dijo...

Espectacular Tomas. Todo un figura si señor!!! Enhorabuena y a disfrutar de los dibujos y de los buenos momentos vividos. ;)

Puedes pasarte por mi blog si quieres ver mis cosillas de Expocomic. ;)

Thanos_Malkav dijo...

Teniendo en cuenta que no eres de los "madrugadores" y que no fuiste el domingo, has conseguido unos pedazo de dibujos que ya quisieran otros :)

Tomás Sendarrubias dijo...

Lo mío es el rollo "francotirador..." Je, je ,je.

Jonesy dijo...

A ver Thanos, que haces escribiendo por aqui y el segundo capitulo de la cronica sin publicar...¿no te da vergüenza? que nos tienes impacientes hombre!!!

Oneyros dijo...

Me fascina el Espantapajaros, la verdad. En cuanto al Superman Cyborg, como estoy mas familiarizado con el trabajo de Merino me sorprende menos, pero es igual de chulo.