No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

lunes, 8 de abril de 2013

CASTING PARA LAS NOCHES DE ROMA.

Hoy, en los lunes romanos estos que estamos pasando últimamente, como el otro día no hubo partida, a Marco se le ha ocurrido la idea de hacer un cásting para proponer quienes serían los actores de la serie en el caso de que alguien... no sé, HBO por ejemplo, se decidiera a comprar los derechos. Así que... ¿a quienes vemos protagonizando nuestras aventuras roleras!

Empezamos con Marco Antonio Pértinax, el Lasombra de Marco, que  hace gala de un notable parecido con su familiar, Marco Antonio el Triunviro, y nosotros hemos decidido que podría interpretarle James Purefoy, que ya interpretó al Triunviro en la serie Roma.

Marco Antonio Pértinax
Para continuar, nuestro Toreador, Vicente, también llamado Salvio Galerio Tíbulo. Toreador, poeta... sólo hay un actor capaz de interpretarlo...

Tïbulo, el Chupacabras.


Que no, que es broma. El personaje de Vicente es...

Sansa, nacida para sufrir.

No, ya en serio. Para Tíbulo cogeríamos aaa.. ¡Ryan Philippe!

Salvio Galerio Tíbulo
José Luis se mueve con Lucio Póstumo Gálico, un Gangrel, legionario galo de las Legiones Romanas. Es un guerrero curtido, y creemos que Jason Statham daría el pego...

Lucio Póstumo Gálico


Del legionario Gálico, pasamos al Malkavian griego de Rober, el filósofo y orador Licas de Atenas, que estaría interpretado por Jackie Earle Haley, que ya tuvo sus coqueteos con la locura en la figura de Rorschach en el cine. 

Licas el Ateniense

Uno de los personajes más complicados de encontrar sería el de el Setita Ashai, el personaje de Pedro, pero lo hemos encontrado en Elyes Gabel.

Ashai el Egipcio

Pelayo ha manejado a dos personajes durante la partida. La Ventrue Fabia Naevia encontró su final entre los colmillos de Tíbulo (Ryan Philippe), y el segundo, el Nosferatu Quéreas, anda buscándose su hueco en el grupo que busca el Puño del Faraón Negro... Para Fabia, hemos decidido que pega Lucy Lawless, la antigua Xena reconvertida en actriz de verdad gracias a Espartaco y el personaje de Lucrecia.

La difunta Fabia Naevia, chiquilla de Escauro.

Y para el personaje de Quéreas, el Nosferatu enviado por Zóster para buscar el Puño del Faraón Negro junto a los elegidos de Tryphosa, contamos con Ron Perlman, que tendría una buena base para el maquillaje.

Quéreas.



Yyyy con esto, terminamos por hoy. Otro día entraremos a identificar quienes serían los secundarios de la serie. Escauro, Mario, Nefer-Meri-Isis, Camila, Zóster... hay mucha serie por delante...



1 comentario:

Mavado dijo...

Me encanta el casting... Y pobre Tíbulo... nacido para sufrir hasta en un casting ficticio. xD