No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

viernes, 19 de abril de 2013

LOS VIERNES DE MARCO: MAMACHICHO VS CHIN CHIN


Mamachicho vs Chin Chin

Y llegó la caspa a Tele5...

            ¿Os acordáis de esas mujeres con poca ropa que parecía que siempre estaban de fiesta en cualquier programa de Tele5? ¿Os acordáis de las guarronas esas que venían, también a Tele5, directamente desde Italia para enseñarnos sus turgentes pechos? Pues os estáis acordando de dos mitos eróticos de principio de los noventa como son “Las Mamachicho” y “Las Chicas Chin Chin”.

La versión más moderna del mítico "¡Ay, que calor!"


            ¿Cuál es la gran diferencia entre las dos? Pues las mismas que entre Sabrina y Marta Sánchez. Ambas la mar de calentorras y guarrillas… pero una se atrevió a enseñar más que la otra. (En las actuaciones, que todos recordamos la portada de Interviú).
            Las Mamachicho salían en los típicos programas de Tele5. Si, esos en los que estaba omnipresente Emilio Aragón. Siempre cantando el “Mamachicho me toca… me toca cada vez más…”, mientras hacían su bailecito. Las Chicas Chin Chin solo tenían un programa y venía del extranjero. Era el “Ay, que calor!”. Luego se haría una versión aquí en España. Pero claro, la época de ver teta ya había pasado… Y es que era lo que se demandaba. ¡Teta y más teta! Y en eso las Chin Chin llevan varios cuerpos de ventaja. Hasta recuerdo como se llamaba la española que hacía striptease en el programa (si, había una de cada nacionalidad europea). Era “Maria de la O”… ¡y no era zorra, era lo siguiente! Los concursantes se despelotaban también, pero no enseñaban nada de nada.
            Las Chicas Chin Chin también tenían un baile. Y lo hacían cuando iban a enseñar las peras… o las manzanas, uvas, limones, etc… ya que cada una llevaba su “fruta” en el pezón (cada chica representaba a una fruta… una era gazpacho, otra mochilo…). Excepto una, que llevaba una estrella…


A la de verde parece que le da más palo... pero la de amarillo... ¡está disfrutando!

            Y es que, que te tocase la estrella era lo mejor. Es como la muchacha de amarillo de la foto, que bajo el bikini llevaba la estrella y dos melones. Es como una tragaperras. ¡Sería como tocarte la especial!
            El caso es… ¿qué saldría de una película “Mamachicho vs Chin Chin”? ¿Dirigida por Paul Verhoeven, con guión de Joe Eszterhas y protagonizada por Elisabeth Berkley y Gina Gershon…? ¡Ah! Vale… creo que ya existe… vaya… pues… Algo totalmente nuevo, ¡aunque Gina Gershon es innegociable! Esa mujer nació para hacer de guarrona en el cine… ¡Que cara de golfa, por Dios! Bueno… a lo que iba…
            Podríamos meter a las “Cacao Maravillao” en el lote… pero esas ya llegaron tarde y no tenían tanta gracia. Y la pregunta es… ¿Tú eras de “Mamachicho” o de “Chica Chin Chin”? O… ¿Te habría gustado ser “Mamachicho” o “Chica Chin Chin”?
            ¡¡Felices Pesadillas!!

5 comentarios:

Tomás Sendarrubias dijo...

Si con tu post sobre las actrices de los 80 esto se llevó de comentarios onanistas, no me quiero imaginar qué va a salir de aquí...

¡¡Único eligiendo temas, Marco!!!


¡¡Muchas gracias!!

Txema SG dijo...


Tetas!!!!

Genial post!!!

Anónimo dijo...

las mamachicho siempre me han parecido mas atractivas, las chin chin no estaban mal.

Anónimo dijo...

CHIN CHIN Ó MAMACHICHO TODAS ESTABAN ESQUISITAS OJALA DIERAN ESAS COMPETENCIAS OTRA VEZ

Anónimo dijo...

las mamachicho y las chin chin, todas eran feministas radicales hasta que me las folle. ya ven el resultado.