No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

viernes, 23 de noviembre de 2012

LLEGA "LOS VIERNES DE MARCO)

Señoras y señores, seguidores del Iconocronos todos, hoy es un gran día para este blog.

Y es que podemos decir que un invitado de lujo ha llegado a este "barco del misterio" (que grande es Iker Jiménez), y sube para acompañarnos por la puerta grande. Le habéis visto por aquí, comentando algunos posts firmando como Mavado, y ahora llega para darle un poco de variedad a este blog, ocupándose (espero) que de los posts de muchos, muchos, muchos viernes de ahora en adelante. Marco ya tuvo sus aventuras internauticas en el blog Mavado Drive, y hoy, un par de años después, vuelve a la blogosfera para seguir dando mucho de lo que hablar y mucho de lo que comentar.

¿Y de qué nos va a hablar Marco? 

Marco tiene un segundo nombre, y ese nombre es Cinéfilo. Y un tercero, que es Ochentero. Marco es un verdadero apasionado de la música, el cine y los videojuegos de los 80 así que como veis, tiene un amplio campo de "trabajo" para poder hablar de muchas cosas en el Iconocronos. Y como una de las personas que mejor le conoce (sí, me atrevo a afirmarlo así), os digo que sobre todo, que escribe con auténtica devoción por lo que cuenta, con un sentido del humor muy especial, y con verdadero amor por los juegos, películas o música de la que os va a hablar. Y no hay nada mejor que cuando uno hace las cosas con entusiasmo.  De aquí a media horita tendréis su primer post sobre el Batman de Tim Burton, y espero que en las próximas semanas, hable de David Lynch, de Elvira, de Mecano... Y de mil cosas más.

Es un auténtico placer contar con él por aquí, de verdad.

Marco, ¡muchas gracias y bienvenido! 

2 comentarios:

Mavado dijo...

Solo quiero darte las gracias por la oportunidad de escribir en un blog TOP como es el tuyo.... y espero estar a la altura. :-)

Tomás Sendarrubias dijo...

Es un honor tenerte por aquí de colaborador. ¡Espero que te lo pases muy bien, y lo disfrutemos todos!