No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

lunes, 22 de abril de 2013

CASTING: MONTREAL NOCTURNO

Aunque no voy contando por aquí la crónica, no sólo de Roma viven los frikis, y además de la partida de Roma, llevo un tiempo jugando una crónica de Montreal Nocturno con otro grupo de fieles jugadores: Alex, José Luis, Sara y Marco. Y como la crónica está terminando y el otro día hicimos un casting sobre quienes serían los protas de la crónica de Roma si se llevara a la tele, ¡vamos a hacer el casting para Montreal Nocturno!

Alex maneja a Kokoro Yumi (la Yumi para los amigos), una Brujah de origen japonés, relacionada con la Yakuza y hábil asesina, que da unas ostias como panes. Para poner imagen a Yumi, hemos pensado en Lucy Liu...¡Que no! Marco le ha dado una vuelta a las actrices orientales, y hemos decidido quedarnos con la protagonista de Memorias de una Geisha, Zhang Ziyi. ¿Qué os parece?



Sara es la ductus del grupo, una Toreador llamada Susan, y conocida entre sus compañeros como Susy la Tacones. Fan compulsiva del Auspex, Marco propone a la actriz Marion Cotilliard (sin acento raro) para llevarla a la pequeña (o gran) pantalla. 



José Luis, que en Roma encarna al legionario Gangrel Gálico, optó en Montreal por un Gangrel Urbano, ejerce en la Cofradía de Sacerdote y de experto en armas de fuego. Tipo duro (casi tanto como Yumi), creemos que Jeremy Renner daría el pego.


Y por último, pero no por ello menos importante (al contrario), Marco, que también repite, en Montreal cambia al Lasombra Pértinax por un Malkavian Antitribu, Viktor Zweig, de padre alemán y madre haitiana, y que ha tenido algunos problemas con sus ojos... que no eran del todo suyos. Para encarnarle, un actor haitiano, y al que en Héroes llamaban precisamente "El Haitiano", Jimmy Jean-Louis.


Y juntos, han formado la Cofradía "Devastación Oscura", para combatir el Infernalismo en Montreal y enfrentarse a la Camarilla allí donde la encuentran...

¡Espero que os guste!!

4 comentarios:

HankPym dijo...

Muy bueno
cuando vi Montreal Nocturno digo no se puede referir al modulo de vampiro y si!!mi enhorabuena creia que casi nadie seguia jugando despues de aquella superexplotacion de los 90!ademas en montreal con lo que molaba la ambientacion como se notaban los modulos que sacaba black dog a white wolf!

Tomás Sendarrubias dijo...

Quedamos algunos nostálgicos, Hank. ¡Muchas gracias por el comentario!

Sara dijo...

Acepto el casting totalmente, aunque no sé yo si "la Yumi" va a estar de acuerdo con el pivón que me habéis puesto.....jejejeje pero recuerda Alex que tengo apariencia 3!!!!

Anónimo dijo...

Gran casting. Me parece acertado.

Sobre la última sesión... muy épica e intensa.

Gracias Master!!

PD: Sí, soy ese "anónimo" XD XD