No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

miércoles, 21 de agosto de 2013

MÚSICA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Hoy no me decidía. Quería poner alguna de las canciones de las pelis de El Señor de los Anillos, pero no sabía con cual quedarme, y he decidido finalmente coger las tres, y que vosotros mismos decidáis cual os gusta más. ¿Mi preferida? Emiliana Torrini en Gollum´s Song, sin duda. ¿Y la vuestra?

Enya y May It Be, en La Compañía del Anillo.






Emiliana Torrini y Gollum´s Song, en Las Dos Torres.





Annie Lennox y Into the West, en El Retorno del Rey.


2 comentarios:

Edward T. Knack dijo...

Entre mi debilidad manifiesta por las despedidas y que lo mío con Annie Lennox viene de lejos; como que mi elección está clara.

Bergil dijo...

Yo también me quedo con la canción de "El retorno del rey".