No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

lunes, 27 de julio de 2020

NUEVA PATRULLA-X: VOLUMEN 1

All-New X-Men, Volume 1: Yesterday's X-MenAll-New X-Men, Volume 1: Yesterday's X-Men by Brian Michael Bendis
My rating: 2 of 5 stars

Bueno, llega el arranque de la nueva serie de X-Men que vino dentro del panorama de All-New, con el original nombre de All-New X-Men, y que, en el fondo, sería todo lo contrario a nueva en el sentido más teórico de la historia. Después del conflicto entre los Vengadores y la Patrulla-X con la intervención del Fénix y la aparición de nuevos mutantes, Cíclope se ha convertido prácticamente en un líder terrorista a ojos de todo el mundo, y de hecho, en estas páginas, vamos a ver como va reestructurando lo que será el nuevo rumbo que tomará Uncanny en manos de Bendis y construye su nueva academia para mutantes, la Charles Xavier, utilizando las antiguas instalaciones de Arma-X. Con un nuevo desajuste biológico en su mutación, la Bestia se plantea como demostrarle a Cíclope lo equivocado que está con sus nuevas actitudes, y en un alarde de creatividad, decide viajar al pasado y traer al presente a los jóvenes X-Men de la Patrulla-X original, y que serán los verdaderos protagonistas de esta colección: la Chica Maravillosa, Cíclope, Ángel, la Bestia y el Hombre de Hielo, pero más jóvenes y menos curtidos.

La idea de Bestia es poner a Scott frente a su yo más joven, pero por supuesto, las cosas no son tan fáciles. Al volver, McCoy sufre un colapso y los jóvenes X-Men se escapan, averiguando muchas cosas que no deberían saber, y que finalmente, les llevarán a decidir quedarse en el presente... ya que si no esta serie no tendría mucho sentido y hubiera sido muy breve.

La verdad es que el lanzamiento es un poco confuso, y Stuart Immonem no termina de convencerme, de hay la nota baja para lo que debería ser un arranque.

View all my reviews

No hay comentarios: