No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

martes, 9 de julio de 2013

ALBUS ALBI

Este fin de semana pasado Marco y yo estuvimos de boda en la finca El Palacio del Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid). Para no andar yendo y viniendo con los trajes y a las tantas de la noche, decidimos aprovechar y buscar alojamiento cerca para pasar el fin de semana. Aldea del Fresno solo tiene un hotel que aparezca en Internet al menos, y por proximidad, Booking nos dio una opción a unos quince minutos de Aldea del Fresno: el hotel rural Albus Albi, en Colmenar del Arroyo.



Que suerte haber dicho que si, porque desde luego fue una gran elección y un completo acierto. Albus Albi es un hotel rural, atendido de forma muy personal, y con unas plazas limitadas a pesar del gran espacio que tiene, una finca con varios edificios, algunos dedicados a alojamiento rural, otros a hotel propiamente dicho, piscina, recepción, restaurante al aire libre, barbacoas... De todo y todo a mano, y con el desayuno incluido en el precio, ¡y que desayuno! Nos lo sirvieron al aire libre el domingo por la mañana, con café, cola-cao, fruta, zumo de naranja, tostadas, galletas, pan de leche, tomate, jamón y queso, magdalenas, mermelada y mantequilla... Con una genial vista de las arboledas que rodean el hotel y del propio Colmenar del Arroyo.



Así que además de pasárnoslo muy bien en la boda de Tere y Carmelo (a los que desde aquí doy de nuevo la enhorabuena), disfrutamos de una estancia estupenda en un hotel genial. ¡¡Al que pensamos volver!!

2 comentarios:

Mavado dijo...

Una auténtica maravilla... :-)

Albus Albi dijo...

Muchas gracias por los comentarios, esperamos volver a veros pronto.