No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

miércoles, 19 de febrero de 2014

800

Madre mía, cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando se inauguraba el blog, pero no... fue el 24 de Enero de 2011. Y han pasado muchos días, y muchos posts. 800, para ser exactos, con este post un poco especial de hoy. Ha llovido mucho desde que el Iconocronos se gestaba mientras yo estaba en el paro, por lo que pude dedicarle el tiempo necesario para el arranque, ayudado por Oneyros, Neikos y Darthni, que tuvieron que echarme una mano en el arranque.

Por aquí se ha hablado de casi todo. De cine, de fútbol, de historia, de juegos, y sobre todo, de libros y de cómics, muchos libros y aún más cómics. Hemos tenido los Miércoles musicales desde que comenzó el blog, hemos analizado las discografías de Enigma y de Loreena McKennit, hemos celebrado un Mundial y una Eurocopa. ¡Han pasado muchas cosas en estos más de tres años! Y sobre todo, ha pasado mucha gente. Colaboraciones especiales de muchas formas: los posts de aniversario, las fotografías viajeras de Santi, las cinco canciones imprescindibles y las cinco películas imprescindibles; y la GRAN COLABORACIÓN de Marco, que se ha quedado con los Viernes de Marco, donde encontraréis los posts más simpáticos y divertidos del Iconocronos.

En fin, no es cuestión de tirar muchas más flores al blog, sí todas las del mundo a las de los que habéis estado ahí desde el principio, a los que os habéis incorporado más tarde, a los que seguís día tras días los desvaríos de este blog... a todos los que formáis parte de la historia y el futuro del Iconocronos.

¡¡A por los 1000!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, que 800 posts son muchos posts, una pasada! Yo aunque no comente mucho te leo puntualmente, así que aquí estaré cuando llegues a los MIL, que ya no te queda nada ;)

deVries dijo...

Enhorabuena. Me encanta tu blog y espero sinceramente que llegues a los 1000, 2000, 3000...