No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

lunes, 7 de septiembre de 2020

IMPOSIBLE PATRULLA-X: EL BUENO, EL MALO Y EL INHUMANO.

 

Uncanny X-Men, Vol. 3: The Good, The Bad, The InhumanUncanny X-Men, Vol. 3: The Good, The Bad, The Inhuman by Brian Michael Bendis
My rating: 3 of 5 stars

Pues después de La Era del Átomo había que reorganizar parte de las colecciones mutantes, y por supuesto, a Uncanny le tocaba, ya que después del conflicto entre la Patrulla-X del presente y la del futuro por el destino de la Patrulla-X del pasado, el equipo de Cíclope iba a recibir nuevas aportaciones de descontentos de la escuela Jean Grey, con los jóvenes Jean Grey, Bestia, Hombre de Hielo y Cíclope trasladándose a las instalaciones de Arma-X en Canadá junto a Kitty Pryde. Y Bendis les iba a dar tiempo para asentarse con una serie de números autoconclusivos que iban a actuar como puente entre el crossover y el siguiente arco del equipo, en el que se enfrentarían a SHIELD. Así, por ejemplo, asistimos a un número dedicado por completo a uno de los nuevos reclutas, una excursión de compras de las chicas del grupo que acaba con la aparición de un nuevo Inhumano, a Magneto dejando el grupo o la primera "excursión" de los alumnos del equipo a un sitio tan controvertido como la mismísima Tábula Rasa.

Y bueno, las historias están bien, casi todas dibujadas por Bachalo (con la colaboración de Kris Anka), ninguna es nada del otro jueves, pero todas tienen un sentido, así que... por lo menos, aprobado.

View all my reviews

No hay comentarios: