No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

miércoles, 23 de septiembre de 2020

VIUDA NEGRA: EL NOMBRE DE LA ROSA

 

Black Widow: The Name of the RoseBlack Widow: The Name of the Rose by Marjorie M. Liu
My rating: 3 of 5 stars

Bueno, pues un poquito de pausa a los mutantes, que ya he dejado las colecciones principales en los números previos a Secret Wars, y vamos a dar un paseo por el lado más Bond del Universo Marvel. Y es que en ese lado se encuentra, por supuesto, la espía por excelencia es Natasha Romanova, la Viuda Negra.

El Nombre de la Rosa aparece como relanzamiento de la colección de la espía más famosa de Marvel, y lo hace con un equipo renovado: la escritora Marjorie Liu con los guiones y el español Daniel Acuña como dibujante, y lo hace volviendo a traer una amenaza desde el pasado de la Viuda Negra, una que además no se va a cernir solo sobre ella, sino sobre todos sus compañeros y las personas cercanas a estos. Y la única pista que tiene Natasha sobre lo que está pasando, es una rosa negra que su torturador deja en los lugares donde actúa, y que lleva a la Viuda de vuelta a un pasado que creía haber dejado atrás.

Lo cierto es que he visto mejores trabajos a Marjorie Liu, me gustó mucho su etapa en Astonishing X-Men, pero bueno, aquí aunque no brilla especialmente, cumple con soltura, con una historia que tiene buen ritmo y que bucea en alguno de los personajes más olvidados del universo Marvel. Y bueno, Daniel Acuña se luce bastante, o quizá sea yo, que me gusta mucho su forma de dibujar, así que... merece la pena echarle un ojo.

View all my reviews

No hay comentarios: