No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

miércoles, 9 de septiembre de 2020

IMPOSIBLE PATRULLA-X: VS SHIELD

 

Uncanny X-Men, Vol. 4: Vs. S.H.I.E.L.D.Uncanny X-Men, Vol. 4: Vs. S.H.I.E.L.D. by Brian Michael Bendis
My rating: 3 of 5 stars

Bueno, pues después de haber estado preparando durante varios meses el conflicto entre el equipo de Cíclope y SHIELD, había llegado el momento de que estallara ya de una vez, y Bendis iba a detonarlo en este nuevo arco, Contra SHIELD. Con Kitty y su equipo desaparecidos en el espacio (recordad que estaban metidos en el jaleo del Juicio de Jean Grey con los Shi'ar), Cíclope y los demás están dispuestos a todo para recuperarles, incluso si eso supone tener que obtener los recursos de SHIELD... para lo cual tienen que resolver primero el enigma de por qué SHIELD está utilizando centinelas para intentar cazar a Cíclope y compañía.

¿Pero es realmente SHIELD quien está detrás de esto? Porque sabemos que Mística está reemplazando a Dazzler... ¿puede ser Mística quien está detrás? ¿O hay alguien más?

De hecho, la cuestión de fondo de este arco es quién está detrás de los ataques a la Patrulla-X y cómo han conseguido hackear Cerebro para poder atacarles cada vez que acuden al encuentro de un mutante nuevo. Y así van a ir las cosas, con Cíclope y los suyos intentando no verse aplastados y no arrastrar al resto de los mutantes a la destrucción...

¿Y qué tal está el arco? Pues bueno... apañado, no mucho más. Es que Bachalo me cuesta, de verdad.

View all my reviews

No hay comentarios: