No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

sábado, 4 de junio de 2011

FERIA DEL LIBRO 2011

Bueno, chicos, hoy toca post breve, que casi no tengo tiempo. Acabo de llegar de la Feria del Libro de Madrid,  y ya de paso, me he pasado por la Casa del Libro y la FNAC para buscar algunas cosillas que entre tanta caseta es difícil ver. ¡¡Y ya estoy agobiadoooo!! ¡Necesito más tiempo para leer! Estoy leyendo Choque de Reyes, tengo pendientes tres que me han regalado para mi cumple (El Ángel Perdido, El Poder del Perro y La Canción de Susannah), sigo con la saga de Geralt de Rivia... y a esto hay que sumarle los cómics de cada mes, y las compras de hoy: una trilogía sobre La Guerra de las Dos Rosas, una biografía sobre Enrique VIII de Inglaterra, y una crónica enorme sobre las Cruzadas (Las Guerras de Dios, Edu, si lees esto, tiene buena pinta, me ha recordado mucho a Mazmorra, Hoguera y Espada, aunque máaas grande todavía). Así que... bueno, ya podéis imaginar de qué van a ir muchos de los posts de los próximos meses...

¡¡Gracias por vuestra compañía!!

1 comentario:

Edward T. Knack dijo...

Joder, la historia de las cruzadas de Tyerman. Que buena compra. Si no te han cambiado mucho los gustos desde los tiempos de la faculta, vas a disfrutar como un gorrino en un maizal. Porque Tyerman no solo habla de las Cruzadas clásicas (las de Tierra Santa y las provenzales) si no que dedica unos capítulos fantásticos a las cruzadas bálticas y a la Reconquista. Sin desmerecer a la Historia de las Cruzadas de Runciman, Las Guerras de Dios es el ensayo que más recomiendo en la librería cuando buscan un buen libro sobre las Cruzadas. Y la trilogía de la Guerra de las Dos Rosas, supongo que es la que ha publicado Alamut, la de Sharon Kay Penman. Ya me contarás que tal, porque la tengo en mi lista de posibles compras y me fío bastante de tu criterio. En fin, que te sigo leyendo. Un saludo.