No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

martes, 24 de septiembre de 2013

LAS CINCO IMPRESCINDIBLES DE... BREZNEV

No, no del antiguo premier ruso. De Breznev, del nuestro. Conocido por muchos simplemente como Iván, nuestro Breznev nos trae hoy sus cinco canciones imprescindibles y sus comentarios sobre ellas. Así que... ¡os cuento!

1-Don´t stop believe in, de Journey. Porque me da buen rollo.




2-Stalingrado, de Banda Bassotti. Para cuando necesito vitaminas y para cuando estoy en plan socialdemócrata pequeñoburgués. Estas canciones me reeducan y me llevan por la senda obrera.




3-Wonderful Tonight, de Eric Clapton. Balada ñoña, romanticona, pero es que hay tantas canciones de Eric Clapton que me gustan que era por coger una.




4-Barón Rojo, de Barón Rojo. Por esta canción me gusta el rock.




5-De todas las que yo vengo a verte. (Aquí interviene el blogger. He buscado la versión de Breznev de esta canción, pero no la encuentro, así que espero que sirva esta). Es por así decirlo, la canción de Inma y servidor.



Y nada más, el blogger espera que os gusten... que de nuevo me ha pasado, de cinco, no conocía ninguna.

¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios: