No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

viernes, 22 de noviembre de 2013

LOS VIERNES DE MARCO: LAS CINCO PELÍCULAS IMPRESCINDIBLES DE...PEDRO J. MÉNDEZ

Top Ranking de Cine… Hoy con Pedro J. Méndez


¡Hola, tíos!
Tras un par de semanas sin vuestro ranking de cine rancio favorito, volvemos a las andadas. Y es que hoy, Pedro J. Méndez, gran amigo del cansino ese de los viernes nos trae su particular lista. Y como no ha dejado comentarios y solo ha dejado los títulos, me voy a dar el lujo de comentarla yo. Así que agárrense los machos, que allá vamos…




Con cinco puntos… "El Caballero Oscuro"
Pues sí. Realmente no hay ninguna pega que poner a la obra maestra de Nolan, así que… ¡bien hecho, Pedrito!



Con cuatro puntos… "Matrix"
Evidentemente, solo la primera… Porque el resto son basura y más basura. Y nos la querían colar como trilogía planificada. ¡JA!




Con tres puntos… "La Lista de Schindler”
Y yo que pensaba que iba sobre una chica que se llamaba Schindler y que era la mar de inteligente… O que no la aguantaban en el instituto. Pero no, es una gran película de Spielberg. ¡Que ya tocaba, todo sea dicho!



Con dos puntos… "Wall-E”
Si no hubiese aparecido el Joker de Ledger y Nolan, habría sido la película del año. A nivel de animación podría serlo. De las mejores, seguro… ¡Y eso que no la he visto!



Con un punto… "Minority Report"
Otra del señor Spielberg. Se te ha olvidado E.T. o Parque Jurásico, Pedro…
Y hasta aquí la lista de hoy. No es la de Schindler. Si, la tía esa tan lista. Es la de Pedro, que está en la lista enchufado por amiguismo, todo sea dicho. Pues nada. El viernes que viene cinco películas más. Ya queda menos para ver el veredicto definitivo.




Hasta entonces se despide Elvira, la chica de vanguardia que tiene retaguardia…

¡¡Felices Pesadillas!!

No hay comentarios: