No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

viernes, 29 de noviembre de 2013

LOS VIERNES DE MARCO: LAS CINCO PELÍCULAS IMPRESCINDIBLES DE... YOTA

Top Ranking de Cine… Hoy con Txema




¡Hola, tíos!

¡Brum Brum! Aquí estoy de nuevo, calentando motores y… bueno… otras cosas, sementales míos. Pero eso lo dejamos para luego, ya que ahora os voy a mostrar el TOP5 de películas de Txema, más conocido por la red como Yota y cuyo blog, totalmente recomendable, podéis visitar aquí:


Bueno, chicos. Vamos a por ellas.




Con cinco puntos… "X-Men 2"

¿Una película de Superhéroes? ¡No me lo puedo creer! ¿Pero qué cojones digo? ¡Claro que me lo creo! Lo raro serían los cinco puntos a Casablanca o algo parecido… ¡Gracias por que no sea así!



Con cuatro puntos… "Robin Hood. Príncipe de los Ladrones"

Una película para toda la familia. Con un Costner en horas altas… ¡ejem!... y un genial Alan Rickman. Y como olvidar a la ya olvidada Mary Elisabeth Mastrantonio. Buena película.



Con tres puntos… "El Cuervo”

¿Quién no recuerda ese Brandon Lee acribillado a balazos? Pues esta película nos lo recuerda constantemente… al igual que el Joker de Ledger. Entretenida.



Con dos puntos… "Beautiful Girls”

Reparto coral para una película donde parecía que se iban a comer el mundo y se comieron…… pues eso. Menos mal que sale la Portman, porque Dillon chochea. Menos mal que no la he visto…




Con un punto… "Regreso al Futuro"

Y esta se lleva un punto, pero le podías dar los cinco e incluso veinte. Entretenidísima, original… una obra maestra de los ochenta, vaya.

¿Qué os ha parecido el ranking de hoy? Cinco películas más, tan buenas y tan malas como las que ya os he enseñado… ejem… películas, picarones. El viernes que viene, cinco más… películas, que os veo venir, golfos.



Hasta entonces se despide Elvira, la chica de vanguardia que tiene retaguardia…

¡¡Felices Pesadillas!!

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Me han encantado tus comentarios Elvira!

Pero la imagen es de la infame X-Men 3, no de mi adorada X-Men 2 XD

Y desde luego es una lista sincera :)

Tomás Sendarrubias dijo...

¿Imagen de X-Men 3? ¿De qué estás hablando?

:P