Aquí os dejo, en los Miércoles Musicales del Iconocronos, un pedazo de tema de Enigma, uno de mis grupos favoritos, perteneciente al disco "Seven Lies, Many Faces", y cantado en un dialecto del catalán propio de la isla donde Michel Cretú (el creador de Enigma) reside, Ibiza.
Espero que lo disfrutéis.
4 comentarios:
No puedo escuchar la canción, porque estoy en el ordenador del trabajo. A ver si cuando llegue a casa tengo un huequín y lo disfruto.
Pero esto no es óbice para comentar que me suena que Michael Cretú es el marido de Sandra, popular y guapísima cantante de los años ochenta, que creo que a veces presta su preciosa voz al grupo Enigma. Esta cantante me encandiló a mí en los años 80, con canciones divinas como "Hay, hay", "María Magdalena", "Heaven can wait" o una de mis preferidas "Everlasting love".
Me tengo que informar a fondo de la relación de ambas partes.
Si te gusta la voz de la mujer de Cretu, en los primeros discos de Enigma participó mucho. Y bueno, como cada una de las piezas de este proyecto musical es una joya... anímate y dale al Youtube...
¿Cómo que "la mujer de Cretu"? Cuando la menciones, hazlo como la gran, única e inigualable SANDRA... ¡tsk, tsk... irreverente!
:D
Ahora en serio... ¿no has escuchado nada de Sandra "en solitario", sin Enigma por medio?
Si me dices que no, tendré que ser yo quien te haga ir a ti al youtube a buscar joyas como la que te he comentado más arriba.
Vaale, nos toca a los dos hacer arqueología youtubera...
Publicar un comentario