Dejadme que os cuente una cosa. Desde pequeñín, me ha encantado la publicidad. Sí, el momento en el que todo el mundo se va al baño o a la nevera, es el momento en el que más me gusta la tele, así de rarito soy yo. Y dicen mis padres que me pasa desde pequeño, que a lo mejor estaba leyendo o jugando, empezaban los anuncios y… a mirar embobado.
Así que nada, aprovechando que tengo aquí un poco de espacio, pues de vez en cuando iré abriendo hueco para dejar pequeñas joyas de la publicidad de las que surgen aquí y allá. Y para empezar, como no… ¡la chispa de la vida! El anuncio completo con el que Coca-Cola ha conmemorado sus 125 años de existencia.
¡Que lo disfrutéis!
3 comentarios:
A mi también me ha gustado siempre fijarme en los anuncios y los de Coca cola siempre son geniales pero hay otros que incitan a arrancarse los ojos.
Los anuncios de Coca-Cola son geniales. Lástima que el producto en sí a mí no me haga tilín. Si hay que tomarse alguna, me la tomo. No me disgusta. Pero en la última década me habré tomado... a ver que las cuente... ¿un par de ellas?
Adiccion he tenido yo a la Coca-Cola...Y ahora,nada, prohibidísima.
Aixxx...
Publicar un comentario