No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

lunes, 24 de octubre de 2011

ROL: PRESENTACIÓN DE LA CASA AESIRK (II)

Hoy os traigo más datos sobre la Casa Aesirk, la casa que mis jugadores han creado para el juego de rol de Canción de Hielo y Fuego. La semana pasada os traje la historia general de la casa, y aquí os dejo un par de cosillas que se ha currado uno de ellos, Luis.

Lo primero, el escudo de los Aesirk.



El borde plateado representa el hielo, y el campo en rojo, la sangre, los dos colores de la familia. El arciano con el rostro del Árbol Corazón como emblema de la familia representa la vinculación de los Aesirk con la fe de los viejos dioses del Norte.

Y por otro, el árbol genealógico con la rama principal de los Aesirk, donde aparecen algunos de los jugadores y algunos de los que serán los PNJ.


Aquí tenéis a la descendencia de Aeric Aesirk. Actualmente, el señor de la casa es Ulryk Aesirk, acompañado de su esposa, Lady Sif Karstark. Su heredero, Ser Uther Aesirk, es el personaje de uno de los jugadores, Pelayo, como véis, está casado con una Mormont, Lady Isel, y tiene dos pequeños, Fayna y Aeric Aesirk. Su hermana menor, Tristenne, es un personaje no jugador, y el menor de los tres hijos de Ulryk y Sif es Fusk Aesirk, que será manejado por Luis, y que tiene una hija bastarda, Anisa Nieve. La segunda línea de la familia, iniciada por Arthur Aesirk y su esposa, Wanda Frey, tiene tres hijos. El mayor, Erwyn, será el personaje de Pedro, y tiene dos hermanas pequeñas, Elys y Elnna. La tercera rama de los Aesirk, realmente cae fuera de la familia, ya que desciende del matrimonio de Helwyn Aesirk con Lord Steffron Eld, un pequeño señor del Norte. De su matrimonio, nacieron tres PNJ (Stefan, Richel y Edmund) y el personaje de Vicente, Oweyn Eld, un joven que actúa como escudero de Uther Aesirk. Y este es el grueso de la familia... aunque aún quedarían dos jugadores... el personaje de Roberto, Percy Tormenta, un bastardo procedente de Bastión de las Tormentas que se ha convertido en el jefe de la guardia de Puertoescarcha, y el personaje de Darthni, un maestre recién llegado de la Ciudadela a Puertoescarcha, y que aún no tiene nombre...










No hay comentarios: