No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

lunes, 16 de septiembre de 2013

LAS CINCO IMPRESCINDIBLES DE... THANOS_MALKAV

Darthni, o Thanos_Malkav, fue uno de los más raudos participantes de la convocatoria para las cinco imprescindibles, y hoy os traigo sus sugerencias para esta lista musical que estamos haciendo entre todos. Y me encanta tener un post como este, porque de verdad, que yo no había escuchado jamás ninguna de estas canciones, ni parecidas... así que aprovechad, que esta música es muy diferente de la que yo suelo dejar por estos lares.

Para abrir fuego, un tema del que creo que es el grupo preferido de Darthni, compartido al menos con otro de los frikis del grupo, Yota. Se trata de Manowar, y Darthni decide quedarse con su tema The Power.




Cambio total de tercio, cambiamos las guitarras por sonidos más new age en el tema Halcyon On and On, de Orbital. Música para una relaxing cup of café con leche... ¡Que no, que no!




Y el hip hop llega al Iconocronos, que creo que no había salido nada de este corte por aquí, y menos en español. Darthni elige a El Chojín, y su tema Un día más y otro.




El rap internacional también tiene su hueco, y para Darthni, este tema es imprescindible. Os dejo aquí The Melody, de The Left. 




Y para cerrar, seguimos hip hopeando en español, esta vez con Rafael Lechowski y Donde duele inspira.


Y nada. ¡¡Espero que disfrutéis!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Darthni este es un macarra! ;p

Thanos_Malkav dijo...

Me alegro que haya traído novedad al blog con mi selección :)

Eso si, te propongo este vídeo (http://youtu.be/U-c90vR1V3E) para el tema de Lechowski, que con ese montaje parece de drogatas y en realidad es una temazo sobre la vida.

Tomás Sendarrubias dijo...

Modificado el vídeo, Darthni.

Y Nate tiene razón. ¡Macarra!