No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

jueves, 13 de agosto de 2020

CHOQUE DE IMPERIOS

 

Choque de imperiosChoque de imperios by William Napier
My rating: 1 of 5 stars

Bueno, este libro lo doy por concluido, aunque más que terminado, ha sido abandonado, y es que he llegado hasta la página 130 y de ahí ya he pensado en no seguir. Me apetecía mucho leer esta novela, la situación de Malta en el Mediterráneo y la historia de la isla me resultan muy interesantes, y vi esta novela hace algunos años, pero le perdí la pista, y cuando la recuperé, me la encontré en el Corte Inglés de rebajas, así de sopetón, así que pensé que era una señal y me la compré. Pues debía ser una señal equívoca.

Con una cuarta parte del libro más o menos leída, Malta aún no ha aparecido por ningún sitio, y todo lo que he visto han sido los tópicos más habituales de cualquier novela, con el joven noble británico y su criado, que se ven arrojados de forma injusta a la pobreza y emprenden un largo viaje hacia Malta, y en su camino, se van formando como guerreros, con más tópicos por el camino. Y me he bajado del viaje en Cádiz, la verdad. Porque me veo que les van a atrapar los piratas o algo así, y al final el asedio de Malta va a quedar reducido a una excusa para contar de nuevo una historia que ya se ha contado varias veces.

Nada nuevo en el horizonte.

View all my reviews

No hay comentarios: