No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

jueves, 17 de octubre de 2013

LAS CINCO IMPRESCINDIBLES DE... NATÁN

Hola, chicos y chicas.

Hoy os traigo las cinco canciones elegidas de Natán, con sus propios comentarios, para dar el por qué de sus elecciones.

Te mando mis cinco temas. O al menos los que se me han ocurrido, que cuando tengo que hacer este tipo de elecciones me bloqueo y el cerebro me colapsa ;D
Bueno, sin ningún tipo de orden en particular, mis temas son:
I want to conquer the world de Bad Religion - Porque es EL GRUPO y si tengo que elegir uno entre cientos de temas, cualquiera de mi sagrada trilogía (No control - Against the grain - Generator) sirve. He elegido este pero si me preguntases mañana, seguro que te diría otro.
New noise de Refused - Porque es un temazo y "The shape of punk to come" ha sido durante mucho tiempo uno de mis discos de cabecera.
Fell on black days de Soundgarden - Otro tema que he escuchado hasta que me han sangrado las orejas (en realidad el "Superunknown" entero, pero sin duda este es mi preferido).




Main offender de The Hives - Pues lo mismo que los demás, y como The Hives es uno de los grupos con uno de los directos más energicos y divertidos que he visto, te mando el tema en vivo. A partir del minuto 4:05 (aunque Walk Idiot Walk también mola mil).


New Born de Muse -Elección de ultima hora, que el otro día estaba en Media Markt y los pusieron y me dio el subidón. Aunque su último disco no me mata, Muse es otro de los grupos que más me siguen flipando en directo y si tuviese que elegir un tema sería este que me sigue poniendo la piel de gallina.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que siempre es un honor colaborar con tu blog tío.

Y como esto de la música es taaaan subjetivo me ha salido una lista un poco rara.

Tomás Sendarrubias dijo...

Un placer contar contigo por aquí o por donde sea

¡¡Y ya te he arreglado el post, que me había dejado un vídeo fuera!!