No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

lunes, 15 de diciembre de 2014

SINOPSIS DE CINE

No sé si conocéis la página de Facebook "Sinopsis de Cine", pero si alguno no la conoce, se está perdiendo uno de los lugares más divertidos del mundo virtual. En ella, podéis encontrar, como su nombre indica, reseñas de diferentes películas "de ahora y siempre" como se suele decir... pero reseñas que a mi me han arrancado lágrimas como puños de pura risa. Y es que el dueño del cortijo, Ángel Sanchidrián, ha conseguido abordar el cine desde un humor crudo, directo y completamente enajenado, irrespetuoso cuando tiene que serlo, elegante cuando toca. Frases como "en un bar con más pezones que vasos de tubo" refiriéndose a Showgirls o "A la gente que sonríe así le suelen dar medicación" hablando de Amelie, son solo algunas de las genialidades que me he encontrado en esa página.



Y desde hace algunos meses, además de en la red, las Sinopsis de Cine de Ángel Sanchidrián se encuentran en formato libro, editadas por Poe Book, en un libro chulísimo y que sería un regalo genial para estas navidades porque lo tiene todo, para cinéfilos y para los no tan cinéfilos, porque todo el mundo encontrará al menos una docena de películas que le arranquen una sonrisa. O que como fue mi caso, terminé riendo a mandíbula batiente.


Eso es lo que os vais a encontrar en Sinopsis de Cine, mucho buen humor, mucha diversión, mucho cine, y mucha sabiduría sobre lo que de verdad da calidad a las películas.

Divertidísimo.

No hay comentarios: