No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

viernes, 12 de junio de 2020

DEFENSORES DE MATT FRACTION: VOLUMEN 2

Defenders By Matt Fraction Vol. 2Defenders By Matt Fraction Vol. 2 by Matt Fraction
My rating: 3 of 5 stars

Defensores enfilaba se segunda parte con ganas, y continuando con los conceptos un tanto rompedores y extraños con los que había empezado su primera parte, y que la verdad, pegan con un concepto de grupo tan "extraño" como el de los propios Defensores. El Príncipe de los Huérfanos, un personaje creado por Matt Fraction durante su etapa en Iron Fist como una de las Armas Inmortales y que estaba formando parte de los Vengadores Secretos... pero que aquí aparece como villano de la historia, matando al resto de las Armas Inmortales y buscando eliminar a cualquiera que conozca la existencia de los Motores de Concordancia.

Siguiendo al Príncipe, llegarán a Wakanda, donde además coincidirán con la Gata Negra, que está buscando unos viejos objetos para un grupo ilegal de coleccionistas... y la historia aquí se pone extremadamente rara, con los Defensores viajando en el tiempo, encontrándose con un extraño Nick Furia en 1967, completamente psicodélico, y luego con un Hombre Hormiga que vive en un mundo destruido... y es que finalmente, descubriremos que el auténtico enemigo de los Defensores es un raza llamada los Celestiales de la Muerte, a la que se oponen los llamados "Omegas", que son los creadores de los Motores de Concordancia (que además, han sido los creadores del propio Universo Marvel, utilizando los Motores para afianzar a nuestra realidad a aquellos capaces de enfrentarse a los Celestiales de la Muerte).

La verdad es que la historia es muy chula, pero se nota muchísimo que el cierre es muy precipitado y la resolución está completamente acelerada, debido a que se cancelaba la serie, y el final no deja de ser poco más o menos que el de los Serrano, aunque las ideas que presentaba, la verdad es que daban de sí más que para ser simplemente olvidadas.

View all my reviews

No hay comentarios: