No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

domingo, 7 de junio de 2020

LOS VENGADORES: HÉROES ROTOS

Avengers By Brian Michael Bendis, Vol. 3Avengers By Brian Michael Bendis, Vol. 3 by Brian Michael Bendis
My rating: 2 of 5 stars

No estoy terminando de encajar bien la relectura de esta parte de los Vengadores de Bendis, la verdad. La sensación que me da es la de que fue muy rompedor en sus primeros trabajos con Nuevos Vengadores etc, pero fue perdiendo fuelle (sobre todo después de Secret Invasion) y al final sus historias se quedaron solo en que podía jugar con muchos juguetes. Después de Miedo Encarnado y sus consecuencias, llegaba el momento de hacer una nueva actualización del equipo que sirvió para traer al equipo a Tormenta, por ejemplo, pero sin peso alguno para el equipo (de hecho, creo que Tormenta sólo hizo de sparring en este arco).

En fin, acompañado de Daniel Acuña (sobre el trabajo de dibujo de Acuña no tengo más que buenas palabras, las cosas como son), en Héroes Rotos se nos cuenta ni más ni menos que el regreso de Norman Osborn, que una historia que cruza con Nuevos Vengadores (otra vez) y en la que Osborn reúne a su alrededor a los antiguos agentes de HAMMER, a Hidra y a la Mano para golpear a los Vengadores y el liderazgo de Steve Rogers.

Y la historia no es mucho más que esto, las ostias entre unos y otros, sin mucho más aliño. Lo dicho, me están dejando muy desinflado.

View all my reviews

No hay comentarios: