No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

martes, 23 de junio de 2020

NUEVOS VENGADORES: 1959

New Avengers by Brian Michael Bendis, Vol. 2New Avengers by Brian Michael Bendis, Vol. 2 by Brian Michael Bendis
My rating: 2 of 5 stars

Si el primer arco de Nuevos Vengadores había estado bastante entretenido, este segundo arco la verdad es que no tanto. En este caso, tenemos un número que sirve de presentación para el nuevo equipo, con la incorporación de Extraño al grupo y el primer encontronazo entre Spiderman y Victoria Hand, uno de esos números de diálogo y situación que tanto le gustan a Bendis, y que sería el último que realizaría Immonem en la serie. Ah, por cierto, por fin Jessica y Luke se deciden a contratar a una niñera, que será ni menos que Chica Ardilla. Después habría un número de relleno, dibujado por Daniel Acuña, en el que una cena entre Jessica y Luke se ve interrumpida por la aparición del Doctor Muerte...

Y después llegaría Vengadores: 1959, una historia contada a dos tiempos y que presentaría algo llamado La Iniciativa Vengadores, un equipo organizado por Nick Furia a instancias del presidente y que pondría a Furia al frente de un equipo formado por Dientes de Sable, Dominic Fortune, Ulysses Bloodstone, Namora y Kraven para enfrentarse a Cráneo Rojo en 1959... y al mismo tiempo, los Nuevos Vengadores reciben un chivatazo a través de Victoria Hand sobre una reunión de un nuevo proyecto de HAMMER, donde tendrán que hacer frente a un nuevo personaje, la científica Superia, y uno de ellos será gravemente herido.

En 1959, las dos partes están separadas por los dibujantes, el de la parte del pasado es Howard Chaykin, y el de la parte actual es Mike Deodato, y si bien es cierto que Deodato me gusta muchísimo, Chaykin me horroriza en el mismo nivel... y la historia no es muy allá, la verdad, me da la sensación de que está demasiado alargada.

View all my reviews

No hay comentarios: