No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

viernes, 22 de mayo de 2020

X-MEN LEGADO: PECADOS DEL PADRE

X-Men Legacy: Sins of the FatherX-Men Legacy: Sins of the Father by Mike Carey
My rating: 4 of 5 stars

Pecados del Padre continúa directamente con el arco anterior, enganchando su final con el principio de esta nueva trama, es decir, realmente Divididos Resistirán y Pecados del Padre forman parte de la misma historia. Al igual que en el arco anterior, el guión será de Mike Carey y Scott Eaton a los lápices, con Ken Lashley encargándose de los recuerdos de Xavier, que continúa siendo el protagonista absoluto de la historia, compartiendo escena con Gambito y Sebastian Shaw.

Mientras Xavier se enfrenta a Siniestro, Shaw y Gambito tienen que hacer frente al Gremio de Asesinos, contratado por alguien para matar a una serie de personas que incluye a Xavier, a Shaw y a Juggernaut. Descubriremos así que Jacob Shaw, el padre de Sebastian, trabajó con Milbury/Siniestro en los tiempos en los que Brian Xavier y Kurt Marko formaban parte de los proyectos de investigación genética de Alamogordo.

Así, descubriremos que aunque Mística mató a Siniestro durante Complejo de Mesías, proyectó junto con Jacob Shaw una máquina (el proyecto Cronos) que le permitiría hacerse con el control del cuerpo de Xavier... pero hay un jugador inesperado que quiere atraer los poderes de Siniestro hacia su propio cuerpo, manteniendo lejos su personalidad... Y al final del arco, tendremos un nuevo villano para la Patrulla-X...

View all my reviews

No hay comentarios: