X-Men Gold, Vol. 5: Cruel and Unusual by Marc Guggenheim
My rating: 2 of 5 stars
Por algún motivo, debe ser que los números 25 tanto de Azul como de Oro debían presentar nuevas alineaciones para los equipos habituales, en X-Men Blue hemos visto al equipo liderado por Polaris, y aquí también vamos a tener un nuevo equipo. Y es que la historia va a comenzar con el equipo luchando de nuevo contra la Hermandad de Mutantes Diabólicos, o al menos una parte de ellos: Mésmero, y los nuevos Pyros y Avalancha, que van a atacar un barco de Legado, la organización antimutante dirigida por Vivian Nance (juraría que se llama así).
Pero el equipo liderado por Kitty Pryde se va a encontrar con que han caído en una trampa, y van a ser detenidos por la policía y llevados a la Caja, una prisión especial para mutantes, por lo que Pícara y el Hombre de Hielo van a liderar a un nuevo equipo que cuenta con Magik, Tinta y Armadura... y Pyros, que decide abandonar la Hermandad para unirse a los X-Men, y mientras Tormenta Magma (el Viejo Logan va a dejar el equipo y será sustituido por Amara), Kitty, Coloso y Rondador tienen que enfrentarse a otros prisioneros que quieren hacerse un nombre acabando con uno de los X-Men (incluyendo a la mismísima Calisto), el equipo de Bobby y Pícara va a tener que hacer frente a...
Scythe. Que llega a la Tierra para vengarse de los X-Men. Y es aquí donde de nuevo falla la trama, porque el enemigo es tan irrelevante e intrascendente que es una historia más, sin gracia, sin nada. Podría haber sido el momento de hacer algo importante de darle un giro a la colección... pero nada. Sin más.
View all my reviews
No hay comentarios:
Publicar un comentario